Historia de Vida.

 En el siguiente trabajo conversaremos un poco sobre la hitoria de mi vida. 

Nací en el año 1992, mi nombre es Stephanie Flores, nací en el Hospital de Guapiles, a esa de las 2 de la tarde, cuentan que mi abuelo fue el que llevo a mí mamá ese día al Hospital, como un abuelo muy contento, y comprometido con su familía, espero hasta que mi mamá saliera, para llevarla a casa y desde allí cuido de mí. 

Cuando termine de cursar Quinto Grado del Colegio, como mi abuelo ya no estaba, había fallecido, mi abuela quedó con una pensión de pocos ingresos, entonces terminando el Quinto, tuve que ir a buscar trabajo, para ayudar a la casa, ya era algo insostenible, pero gracias a Dios, pude encontrar un buen trabajo, y con ello empece a pagarme por privado un curso de contabilidad, y allí una compañera me comento que necesitaban una recepcionista en una empresa, y allí empezo mí experiencia laboral, y el Contador de esa empresa, luego me ayudo a seguir ascendiendo de puesto, pase a compras, y de compras, pase a manejar el ciclo contable, y años después, cuando despidieron a la Asistente, que cumplía el puesto de ser la mano derecha del Gerente, me preguntaron que si quería la oportuniad de tener un mejor salario, y dije que sí, y me dieron la oportunidad, y me convertí en la mano derecha del Gerente General, cuando él no estaba en la empresa, mi persona quedaba a cargo y aprendí muchas cosas, tuve mucha experiencia laboral. 

10 años después de laborar para esa empresa, quise volver a mí origen, regresar a Guapiles, mi decisión se enfoco más en el hecho de que ya estaba pronto a dar a Luz, y quería que mi bebé viviera en un lugar dónde pudiera correr, no como las casas de SJ, que no tienen patió, y se tiene que vivir entre rejas, quería que tuviese esa libertad con la que yo crecí, ahora él tiene 2 años y soy la mujer más feliz de este mundo, gracias a él, tambén tengo a una hermana que amo con todo el corazón y la cuido como si fuese mi hija. 

Ahora me encuentro recibiendo 2 cursos en el Ina, uno que se llama Guía de Turismo Local y de Computo. 

Y a continuación les mostrare un video de mí bebé que es mi inspiración día con día, quién me da fuerzas para seguir adelante. 



Y a continuación les mostrare una fotografía de mí hermana, que normalmente pasa todos los fines de semana, con nosotros, ella me solicito que subiera la foto con ella. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Pasatiempos.